El regalo perfecto para papá está aquí
0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
    Total

    Devoluciones

    Nuestros productos cuentan con garantía de 30 días naturales contados a partir de la fecha de compra de los mismos. Dicha garantía cubre defectos de producción y cambios de talla.. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar, en la misma condición y empaque en que lo recibió.

    Si necesita devolver un artículo, deberá realizar el envío a través de Fedex o DHL a la siguiente dirección: Calle Guanajuato # 66, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06700, Ciudad de México.

    Una vez que hayamos recibido el artículo y verificado el estado del mismo, procederemos a reembolsar su dinero. Este proceso puede tomar de 2 a 3 días hábiles.

    Para realizar una devolución hacer click en el logo más abajo y seguir las instrucciones que se indican:

     

    Haz click para hacer una devolución  

     

    Reembolsos

    Una vez que se reciba el producto sujeto a reembolso, le enviaremos una notificación vía correo electrónico, confirmando la recepción y el resultado de la inspección del artículo. De ser aprobada la solicitud de reembolso se procesará su devolver la totalidad del dinero y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, el tiempo de espera para recibir el reembolso puede variar dependiendo del método de pago que haya seleccionado en su compra.

     

    Cambios

    En caso de que el cliente requiera un cambio, primero es necesario realizar la devolución del artículo inicialmente adquirido (ver sección de Devoluciones).

    Para completar el proceso de cambio el cliente tendrá dos opciones:

    1) Realizar una nueva compra del artículo que realmente desea en cualquier momento, independientemente del estado de su proceso de devolución de su pedido anterior. Una vez recibido y verificado el producto devuelto, procederemos al reembolso de la totalidad de su dinero correspondiente al pedido anterior.

    2) Si no desea hacer otro pedido, deberá esperar hasta que su devolución haya sido procesada al 100%. Una vez verificado el estado del producto devuelto se procederá a enviar el artículo nuevo a través de paquetería por medio de envío estándar.

    Cualquier duda relacionada a Devoluciones / Reembolsos / Solicitudes de cambio

    Por favor contáctenos a través del correo electrónico: hola@zuell.com.mx, con su número de orden y el motivo de su solicitud (devolución, cambio o reembolso).

    Nuestro equipo de atención al cliente le responderán en un período no mayor a 48 horas en días hábiles.